CodedColor PhotoStudio icon

CodedColor PhotoStudio

7.5

Administra toda tu colección de fotografías digitales

vota
0

2.8k

0

Puntúa esta App

CodedColor PhotoStudio es una funcional aplicación con la que podrás tener organizadas todas tus imágenes sin necesidad de demasiados pasos previos.

El programa soporta imágenes en los siguientes formatos: BMP, WMF, EMF, GIF, JPG, TIF, ICO, CUR, PCX, PNG, TGA, DIB, RLE, PSP, PSD, PCD, etc, y permite editar ciertas características de cada imágen como el brillo, la orientación, el color o el tamaño.

Pero la utilidad del programa no acaba ahí ya que con CodedColor PhotoStudio podrás desarrollar una base de datos de todas tus imágenes, con la posibilidad de compartirlas o mantener la propiedad de las mismas mediante la insercción de marcas de agua.

La muestra de las imágenes puede ser a tamaño escalado o en miniaturas. Además, CodedColor PhotoStudio permite visualizar todas las fotografías en una misma presentación con transiciones personalizadas que hará las delicias de muchos usuarios.

El programa incluye también la posibilidad de enviar las fotos por email, Skype o subirlas a un sencillo album web creado desde la misma aplicación.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X